sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 1

Nunca se imaginaron que pasaría si todos sus sueños se vuelven realidad? que todos los deseo, y fantasía se hicieran realidades, que todos los amigos imaginarios fueron de carne y hueso? Pues yo si, me eh preguntado que pasaría si todos los sueños y deseos se volvieran realidad, Oh si existiera un mundo donde los seres sobrenaturales existieran, donde todo sea un mundo lleno de fantasía, que los animales puedan vivir iguales a los humanos, pues les contare mi historia todo empezó un día común y corriente yo estaba en mi casa haciendo mis deberes antes de ir al colegio, me pare frente al espejo y me puse mi uniforme mientras me miraba me quede impacta al ver que en mi reflejo unas alas salían de mi espalda abriéndose como una flor cuando esta abriendo sus hermosos pétalos en verano, no podía de observar esas hermosas alas de ángel, era algo mágico, cuando parpadee mire que esas alas habían desaparecido, y cuando mire el reloj ya era tarde entonces agarre mis cosas y salí de la habitación, y me fui al colegio y me encontré con mi amiga y las dos nos fuimos a clase, mientras el profesor daba la clase algo raro sucedió, mientras miraba al profesor este tenia una cola de lobo y unas orejas peludas, y cuando mire a todos mis compañeros algunos tenían alas de ángel, otros colas de demonios, algunos tenían colas de animales y lo mismo volvió a pasar cuando me frote los ojos con mi manos todo volvió a ser normal y volví a tomar notas sobre la clase, pasaron algunas clases y pues estaba pensando en lo que había pasado nada era normal algo raro estaba sucediendo, no le tome importancia y deje que mi vida siguiera toco el timbre para irnos, me fui primero al mercado para comprar unas manzana, mientras pagaba las manzana mire que en las noticia decían que varias personas quedaron en coma sin razón alguna le pregunte a la cajera si sabia algo al respecto
~
Cajera: Pues parece que es algo viral o algo así
Minerva: En serio que raro y no han dicho de alguna vacuna?
Cajera: Parece que no
Minerva: Ya veo, gracias*agarra la bolsa con manzanas y sale*
~
Camine y camine y con cada paso que iba dando mi visión se nublaba era extraño tenia que ver con todo lo que paso hoy? me pregunte a mi misma en mi mente, entonces acelere el paso para llegar mas rápido a mi casa, cuando llegue y abrí la puerta vi que mi visión había vuelto a la normalidad era muy extraño, pero no le tome importancia, puse las manzanas sobre la mesa, y me fui a limpiar la casa
~
Estaba caminando por el parque no había ninguna alma en el lugar, me resulto muy raro ya que siempre hay gente paseando, camine hasta llegar a un restaurante chino entre y me senté en una mesa, espere para que me atendieran en eso vi algo que me llamo la atención, vi dos hombres con orejas de lobo peleando con unas katanas antiguas, no entendía por que la gente no escuchaba los choques entre si, creí que estaba alucinando y me fui al baño y me enjagüe la cara para cuando subo la cabeza para ver el espejo mire que estaban esos dos hombres con sus katanas apuntándome, no sabia que hacer en ese momento lo único que se me ocurrió fue irme de ese lugar lo antes posible, corrí y corrí mire hacia atrás para ver si me estaban persiguiendo, pero no, no me persiguieron, mi corazón latía mas de mil veces por segundo, tal vez estaba alucinando por el cansancio, entonces decidí irme a mi casa pero aun no dejo de pensar en esos dos extraños hombres
~
Era de noche en el barrio donde yo vivía todos mis amigos estaban jugando fútbol y yo pues claro estaba tomando fotos para mi nuevo álbum de recuerdos, todos se estaban divirtiendo pero mientras yo tomaba fotos un suceso sucedió, en todas las fotos habían unos duendes, era algo raro, me frote los ojos para ver si es que era mi imaginación y pues cuando las volví a ver habían desaparecido era algo sumamente extraño, pero no le tome importancia y volví a tomar fotos, mientras tomaba las fotos sonó mi teléfono era mi padre y me dijo que me tenia que ir ahora a casa que iba a llover, le dije que iba en camino, me despedí de mis amigos, y me fui a mi casa, al entrar vi que habían muchos duendes en la sala, yo creí que me estaba volviendo loca, y me fui a la cocina y me enjagüe la cara y cuando voltee aun seguían esos duendes saltando por toda la casa no sabia que hacer entonces me fui echando leches de hay, entre a mi cuarto casi tirando la puerta mientras la cerraba, le metí llave, agarre mi cámara y mire todas las fotos que tenia, entonces note que aparecían esos duendes y empece a investigar sobre eso en la Internet
~
Era de noche cuando el avión aterrizo, saque mi teléfono y me senté en una de las sillas del aeropuerto, llame a mi padre para decirle que llegue bien y a salvo, en eso veo el carro de mi madre afuera, me despedí de mi padre, me fui y entre al auto voltee y mire a mi madre sonriéndome con una cara de felicidad y ella me dijo:
~
Madre: Hola hijo*lo abraza*Que bueno que estés aquí
Damian: Si, también yo
Madre: Tienes hambre?
Damian: Claro
Madre: Esta bien vamos a comer ha,burguesas
Damian: Esta bien
~
Después de comer hamburguesas, después mi madre estaba manejando a casa, yo estaba tranquilo mirando la ventana, hasta que note que en los cables de electricidad había una mujer vestida completamente de negro, corriendo sobre los cables de electricidad, no podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos, no hay ningún humano en todo el mundo, me quede perplejo al verla, pero mi madre hizo que reaccionara
~
Madre: Damian?, Que te pasa?*se para al lado de la carretera*
Damian: *reacciona y voltea*Perdón?
Madre: Te encuentras bien?
Damian: *vuelve a ver y no había nadie*Si, estoy bien
Madre: Estas seguro?
Damian: Si, estoy seguro
Madre: Muy bien*vuelve a manejar*
~
Mi madre y yo, llegamos a la casa, yo baje mis cosas y entre a la casa, lo primero que pensé: "Wow! Que casa mas grande", Era muy espaciosa, entonces fui a mi cuarto, deje las cosas a un lado y me recosté boca abajo pensando en esa mujer que vi hace un momento
~
Damian: *recostado boca abajo*
~
Minerva: *termina y se va a su cuarto*
~
Lisandro: *recostado en la cama mirando el techo*
~
Catalina: *apaga su computador y se recuesta de lado mirando su cámara
~
Los cuatro: Que día mas raro*cierran sus ojos al mismo tiempo*
~
Cuando los cuatro cerraron sus ojos, y una luz celestial los llevo a un mundo diferente, era un mundo pacifico lleno de tranquilidad donde todos convivían en paz y armonía, donde los animales caminaban y hablaban igual a los humanos, había hadas de bosques, duendes, unicornios y muchas criaturas
~
Minerva: *abre los ojos y se toca la cabeza*Mi cabeza
Lisandro: Pero que demonios?!
Damian: En donde estamos?
Catalina: Que dolor*levantándose*
Los cuatros: *se quedan viendo mutuamente*Pero que rayos?!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dije fue xD :
      Yo quiero un unicornio .3./ Me encanto!!! Es una historia llena de magia :'3 xD Sigue así! Bye :3

      (Algo así xDU)

      Eliminar
    2. Hola amiga! Bueno, empece un blog con mi primo, y como apenas empezamos pues no tenemos ningún lector xDU me gustaría que pasaras por la pagina, el link es este: http://mataromorirzombie.blogspot.mx/
      Es de Zombies :3
      Gracias~ Bye

      Eliminar